El 27 de septiembre del 2021 muere el compañero y Comandante Lenin Torres, dejando su legado revolucionario y su trinchera de combate para seguir empuñando la bandera del Ejército de Liberación Nacional y los fusiles libertarios por la causa popular y proletaria.
Como se dice popularmente, “recordar es vivir”, por eso hoy no podemos sentir tristeza por la partida del compañero, hermano y cómplice de la causa revolucionaria; sino para afianzar la confianza en la victoria por el socialismo.
El compañero muere convencido de la justeza y vigencia de la lucha armada revolucionaria, de la importancia de la unidad de las vanguardias y masas propugnando por el poder popular en la gesta emancipatoria.
Envuelto en la bandera rojinegra el comandante se hizo territorio, para que las semillas de la revolución sigan germinando, dando frutos y victorias en la lucha de los oprimidos contra los opresores.
Comandante sigues presente en la esperanza de la nueva sociedad que soñamos juntos, que no será otra, que la sociedad socialista.
¡Colombia para los trabajadores,
¡Ni Un Paso Atrás, Liberación o Muerte!
¡Ni Rendición Ni Entrega,
¡Siempre Junto al Pueblo!
Departamento Ideológico Regional
Frente de Guerra Oriental
Ejercito de Liberación Nacional
27 de septiembre del 2024