El Frente de Guerra Oriental, comandante en jefe Manuel Vásquez Castaño, del Ejército de Liberación Nacional, ELN, denuncia que:

Tal como lo hemos informado en múltiples oportunidades por nuestros medios comunicacionales del contubernio, alianza y convivencia, entre las fuerzas armadas del estado y los narco paramilitares de las exfarc en la región al mando de Antonio Medina y pescado, los organismos poco han hecho por castigar los culpables y corregir estas situaciones.

Son tales las evidencias que algunos fiscales y empresas mediáticas, les toca publicar pequeños resultados donde capturan a funcionarios de bajo nivel sin tocar los de alto rango quienes son los que ordenan, financian y encubren estos hechos.

Queda comprobado que el paraejército nacional ha movido y transporta a estos mercenarios con armamento, explosivos y municiones de una zona a otra, que les proveen materiales bélicos, los defienden y apoyan cuando los combatimos, convirtiéndose en una unidad más.

Pueblo del oriente colombiano, no podemos seguir permitiendo esos hechos que sirven es para hacer guerra sucia en contra de sus habitantes. El FGOELN siempre estará con ustedes defendiéndolos y apoyándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *